Paraná En Plaza Mansilla

La presentación del Coro Kennedy cerró la semana de concientización sobre el VIH

"Es un espectáculo cultural para toda la familia, y que de algún modo nos internaliza a pensar en este flagelo", argumentó el gobernador Bordet. En la oportunidad, también destacó la jornada solidaria de Once por Todos.
Video: La presentación del Coro Kennedy cerró la semana de concientización sobre el VIH
El Coro Kennedy alzó su voz para concientizar sobre el VIH/SIDA, en la noche de este sábado en Plaza Mansilla frente a Casa de Gobierno. La presentación fue el cierre de una semana de actividades organizada por el gobierno provincial para promocionar el autocuidado, la prevención de las enfermedades de transmisión sexual y el testeo para diagnósticos oportunos.
"Es un espectáculo cultural para toda la familia, y que de algún modo nos internaliza a pensar en este flagelo que es el VIH y cómo lo combatimos para que se quiten todos los tabúes, los mitos que existen al respecto, y que podamos hablar libremente del Sida", argumentó el gobernador Gustavo Bordet ante Elonce TV.
"Es una enfermedad que es perfectamente evitable, sólo hay que tener conciencia y tomar las precauciones necesarias para evitar el contagio de la enfermedad", remarcó el mandatario provincial, al tiempo que destacó la implementación de los programas de prevención desde el ministerio de Salud.
Bordet destacó la jornada solidaria de Once por Todos
En la oportunidad, Bordet destacó la jornada solidaria Once por Todos que se realiza cada 8 de diciembre en Sala Mayo en beneficio de hospitales, ONGs y escuelas.

"Es una colecta muy importante en la ciudad de Paraná, que canal 11 históricamente lo viene haciendo y por supuesto que vamos a estar acompañando, porque estas son las cosas movilizantes para la sociedad que sacan lo mejor de nosotros para ponernos al servicio del prójimo", animó al respecto.

"Celebro que este 8 de diciembre se realice nuevamente esta iniciativa. Ayudar es necesario, porque no vivimos aislados en la sociedad, nos tenemos que relacionar, y dar lo mejor de nosotros para el otro", encomendó el mandatario provincial. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS