Paraná Colaboraron en Once por Todos

Se reeditó "Ojos al acecho", la propuesta de visita nocturna de Proyecto Yacaré

Con gran éxito se realizó, "Ojos al acecho", conoció Elonce TV. Con reflectores observaron la fauna y la fauna nativa, incluyendo a los yacarés de la laguna. Los asistentes llevaron donaciones para Once por Todos.
"Es la actividad de cierre del año. En el centro demostrador recibimos durante el año a colegios, se hacen circuitos guiados, y explicamos a partir del yacaré overo, la fauna y la fauna nativa. Hoy pudimos observar que hay fauna en el monte, los chicos pueden reflectorear con las linternas en las lagunas, hacer un monitoreo de los yacarés", afirmó a Elonce TV, desde la organización, Yolanda Querchi.

En este sentido, afirmó que "la gente disfruta de una tarde y noche muy llena de emociones. Los asistentes concurren con linternas y de esta manera, avanzan en esa aventura nocturna".
"Es muy emocionante, no existe otro lugar donde se pueda vivir la emoción del monte, de noche. Es otro paisaje, otra vida. Los animales que se pueden observar y sentir durante la noche, no son los mismos que se ven durante el día", puso relevancia.

Realizaron además, juegos y un fogón.

Quiénes se acercaron, llevaron colaboraciones para Once por Todos. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS