Paraná Once por Todos 2017

Los comercios solidarios siguen sumando su ayuda y envían más donaciones

Muchos comercios solidarios participan de Once por Todos e invitan a otros a sumarse a la alegría de ayudar. Una zapatería de Paraná donó centenares de sandalias para niños y pantuflas para adultos que llegarán a hospitales y escuelas.
La comunidad se moviliza con el objetivo de ayudar en incontables gestos de solidaridad. Diferentes instituciones, vecinales, clubes, organizaciones, escuelas y diferentes tipos de entidades, ya trabajan incesantemente para que el gesto de solidaridad que multiplica la jornada Solidaria "Once por todos", que impulsa Elonce TV con once horas de programación en vivo desde la Sala Mayo, sea una nueva demostración de lo que es capaz de hacer la sociedad cuando une sus manos para ayudar.
Muchas empresas y gran cantidad de comercios de Paraná también se suman a la jornada Solidaria "Once por todos" y con diferentes donaciones, contribuyen con las escuelas y hospitales que serán destinatarios de las ayudas solidarias.
Uno de los muchos comercios que se suman con el único objetivo de ayudar es una zapatería ubicada en la peatonal de Paraná que, a una semana de la mayor jornada solidaria de la provincia, ya acercó su ayuda que tendrá como destinatarios a niños y adultos.
Este viernes, el comercio solidario que llegó con varias cajas de solidaridad, se acercó a Elonce TV y donó varios centenares de sandalias para niños y útiles pantuflas para adultos.
En diálogo con Elonce TV, el titular de otro comercio que también se sumó a la jornada solidaria "Once por todos", llamó a que otros comerciantes se sumen con el objetivo de ayudar a quienes lo necesitan.
El comerciante instó a "ayudar, con lo que sea. Es solamente querer hacerlo", resumió y remarcó: "Invito a los comercios que puedan ayudar con algo, porque siempre es bienvenido y reconforta el alma. Hay que tratar de colaborar con lo que se pueda", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS