Paraná "La pileta está a full"

Tienen fecha de inicio las colonias de vacaciones del Complejo Escuela Hogar

"A partir del 18 de diciembre comenzamos con las actividades en la colonia de vacaciones y se extenderán hasta el 16 de febrero", confirmaron a Elonce TV. Las actividades son gratuitas para niños de 4 a 12 años.
"A partir del 18 de diciembre comenzamos con las actividades en la colonia de vacaciones y se extenderán hasta el 16 de febrero", confirmó a Elonce TV, una de las profesoras María Elena Moreno, desde el Complejo Escuela Hogar "Eva Perón" de Paraná.

Este lunes, los chicos de la Sala 5 de la Unidad Educativa Nº8, en el marco de trabajos interinstitucionales, tuvieron su chapuzón en las piletas del Complejo Escuela Hogar. Hubo juegos, pataleo y mucha diversión.

"La pileta está a full", animó la profe.

De las actividades también participan niños que asisten a las escuelas Nº1 "Blas Pérez Colman" y la Integral Nº5 "Dr. Ruiz Moreno".
Para inscribirse las colonias de vacaciones gratuitas, los chicos deben completar una ficha de salud.

Hay dos turnos para niños de 4 a 12 años, de mañana y de tarde, horario en el que además se realiza una actividad para jóvenes y adultos de 12 años en adelante. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS