Paraná "La pileta está a full"

Tienen fecha de inicio las colonias de vacaciones del Complejo Escuela Hogar

"A partir del 18 de diciembre comenzamos con las actividades en la colonia de vacaciones y se extenderán hasta el 16 de febrero", confirmaron a Elonce TV. Las actividades son gratuitas para niños de 4 a 12 años.
"A partir del 18 de diciembre comenzamos con las actividades en la colonia de vacaciones y se extenderán hasta el 16 de febrero", confirmó a Elonce TV, una de las profesoras María Elena Moreno, desde el Complejo Escuela Hogar "Eva Perón" de Paraná.

Este lunes, los chicos de la Sala 5 de la Unidad Educativa Nº8, en el marco de trabajos interinstitucionales, tuvieron su chapuzón en las piletas del Complejo Escuela Hogar. Hubo juegos, pataleo y mucha diversión.

"La pileta está a full", animó la profe.

De las actividades también participan niños que asisten a las escuelas Nº1 "Blas Pérez Colman" y la Integral Nº5 "Dr. Ruiz Moreno".
Para inscribirse las colonias de vacaciones gratuitas, los chicos deben completar una ficha de salud.

Hay dos turnos para niños de 4 a 12 años, de mañana y de tarde, horario en el que además se realiza una actividad para jóvenes y adultos de 12 años en adelante. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS