Paraná Fin de ciclo

Entregaron premios del programa "El Turismo va a la escuela"

En el Teatro 3 de Febrero se realizó el acto de cierre del programa "El Turismo va a la escuela". El primer premio, un viaje al Parque Acuático de María Grande, fue ganado por dos escuelas. El segundo fue una tablet, supo Elonce TV.
En el Teatro 3 de Febrero se realizó el acto de cierre del programa "El Turismo va a la escuela". El primer premio, un viaje al Parque Acuático de María Grande, fue ganado por dos escuelas.

"Hicieron un trabajo espectacular, una folletería impresionante. Es un trabajo para destacar", contó a Elonce TV uno de los coordinadores.

El otro premio, una Tablet, fue ganado por una niña de la Escuela Luz Vieira Méndez. "Se trata de una donación del Ente Mixto de Turismo de Paraná, como premio al trabajo que han realizado todos los chicos", dijo.

Por su parte, María Ávalos, bibliotecaria, explicó que "tuvimos la felicidad de llevarnos un premio. Fue un trabajo en equipo, en conjunto. Si bien el premiado fue un solo año, el esfuerzo fue de todos. Son ganadores todos".

Manifestó que "los chicos hicieron folletería, estuvieron investigando mucho en la biblioteca, con las seños, buscando imágenes, lugares turísticos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS