Paraná ¿Qué quiso hacer?

Un auto quedó "colgado" en la zona peatonal de la Costanera de Paraná

Se trató de un vehículo Peugeot 308cc el que terminó "colgado" en la zona peatonal de la Costanera Baja, supo Elonce.com
El conductor de un automóvil Peugeot 308cc, se desconocen los motivos, terminó "colgado" en la zona peatonal de la Costanera Baja de Paraná. El hecho se registró en la mañana de este domingo, supo Elonce.com

La imprudencia por parte del conductor, puso en riesgo la integridad física de cientos de paranaenses que se dirigen hasta allí a realizar una caminata recreativa, deportes aeróbicos o diferentes actividades.

Si bien hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que el automóvil de alta gama llegó hasta el lugar, según publicó Radio La Voz, el conductor se habría encontrado en una situación "amorosa" y que por pretender impresionar a su acompañante estacionando en un lugar único, la jugada no salió bien y quedó con el vehículo "trabado" en el paseo peatonal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS