Paraná Innovación en seguridad

Presentaron la Consultora de Seguridad "Ser"

Está a cargo del ex director de Operaciones y Seguridad de la Policía de Entre Ríos, Sergio Ruffiner. Se realizan investigaciones personales y familiares, traslados de dinero y servicios de seguridad, entre otros, supo Elonce TV.
Junto a un grupo de amigos, el ex Director de Operaciones y Seguridad de la Policía de Entre Ríos, Sergio Ruffiner, puso en funcionamiento la innovadora Consultora "Ser".

En diálogo con Elonce TV, contó que "es un servicio para toda la provincia. Es algo nuevo, en Paraná no existe una institución de este tipo. Es para diversidad de casos. Por ejemplo, un propietario de una fábrica quiere tener un buen servicio de seguridad, algo que esté plenamente adecuado a su actividad: nos consultan, hacemos un proyecto y lo ponemos en funcionamiento".

Además, manifestó que "hacemos investigaciones personales en cuanto a problemas que pueden ocasionarse en la familia, siempre con total confiabilidad y responsabilidad".

Asimismo, "asesoramos a la gente en cuanto a traslados de valores: necesitan cobrar una cierta suma de dinero, le aseguramos el traslado y que llegue a buen puerto", dijo.

La consultora está ubicada en calle México 366 y atiende de 9 a 13 y de 17 a 21. Teléfonos: 156126871 y 43000888. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS