Paraná Federal A

Benítez, el nuevo DT de Paraná: "Hay optimismo y trataremos de salir adelante"

"Tincho" Benítez tuvo la primera práctica con los jugadores. En ese sentido, aseguró que "quiero arreglar algunas cosas y que ellos tomen confianza. Entre todos esperamos avanzar", supo Elonce TV.
Tras la derrota por 2-1 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, Edgardo Cervilla dejó de ser el DT de Atlético Paraná. "Tincho" Benítez es su sucesor y este jueves por la tarde tuvo la primera práctica con los jugadores.

En diálogo con Elonce TV, expresó que "vienen de un partido en el que no se pudo sumar, a gran parte del grupo lo conozco y sé que todos sufren más que nadie esta situación. El jugador siempre quiere ganar, estamos en una situación incómoda y nadie quiere estar ahí".

En ese sentido, manifestó que "vengo a tratar de sumar y siempre es mejor tratar de ayudar desde adentro que desde afuera. En lo inmediato quiero arreglar algunas cosas, que ellos tomen confianza porque son los encargados de cambiar la realidad. Esperamos avanzar todos juntos".

Además, expresó que "es una responsabilidad muy grande, pero siempre tenemos el optimismo al frente, sabiendo que hay un grupo que quiere salir adelante y trataremos de hacer lo máximo para que el club pueda volver a una situación tranquila".

Contó que el grupo está golpeado y consideró que es normal porque los resultados son los que mandan en el fútbol. "No podemos decir que el grupo está contento. Nadie disfruta de una derrota y de estar en este lugar de la tabla. Lo que sé es que tienen ganas de cambiar esto y entre todos vamos a ayudar, tengo muchas ganas de tomar la presión que tienen hoy en día", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS