Paraná Actividad recreativa

Para fomentar la vida sana, habrá una nueva edición de Jornada Onda Creativa

La actividad se realizará el sábado 4 de noviembre en Sala Mayo, en zona de Puerto Nuevo. Habrá espacios de juegos, creatividad, talleres y un show circense a cargo de reconocidos artistas de la ciudad.
Una nueva jornada de Onda Creativa se realizará este sábado 4 de noviembre desde las 14 y hasta las 18 en la Sala Mayo, en la zona de Puerto Nuevo.

Se trata de una iniciativa del Comité de Relaciones con la Comunidad de Cartocor Paraná, que busca compartir con el entorno local un espacio de juegos y creatividad. "Permite promover nuestros valores como compañía, fortalecer nuestro relacionamiento con la comunidad, sobre todo con aquellas instituciones con las que venimos trabajando a través de distintas iniciativas", indicaron.

Este año la temática es la de la "promoción de la vida sana" y se busca fortalecer el eje de trabajo que ha desarrollado Fundación Arcor en la ciudad en los últimos dos años, a través del Programa Escuelas en Movimiento.

"Convocamos nuevamente a las familias de nuestros colaboradores, colegios con los que hemos compartido este último tiempo de trabajo en conjunto y a la comunidad en general para vivir talleres en simultáneo, con propuestas de expresión, juegos corporales y un show circense a cargo de reconocidos artistas de nuestra ciudad", explicaron.

Cabe recordar que Onda Creativa se desarrolló por primera vez en 2015, con un encuentro que convocó a más de 500 personas en el Centro Cultural Juan L. Ortiz. La jornada tuvo como protagonistas a colaboradores, a escuelas participantes del Programa Ser Parte (un programa de Formación Ambiental que se viene trabajando desde 2014) y a familias de la comunidad en general, que contó con talleres de arte y pintura para promover el Cuidado del Medio Ambiente.


Sobre el Comité de Relaciones con la Comunidad

Desde sus inicios y a través de las primeras iniciativas sociales de colaboración de sus plantas, Grupo Arcor expresó la convicción de ser miembro relevante y responsable de la comunidad. Mediante este compromiso, los Comités de Relaciones con la Comunidad se focalizan en generar prácticas socialmente responsables, privilegiando no sólo el logro económico sino también el aporte de valor social y ambiental.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS