Paraná Este fin de semana largo

Hasta el lunes, Feria de Emprendedores Independientes en Puerto Nuevo

Además de las propuestas gastronómicas, hay variedad de opciones para regalar a mamá en su día. Según supo Elonce TV, puede visitarse hasta el lunes de 10 a 22 en Plaza de Colectividades.
Se realiza este fin de semana largo, la Gran Feria de Emprendedores Independientes hasta el lunes, de 10 a 22, en la Plaza de Colectividades en Puerto Nuevo de Paraná. Habrá carpa de emprendedores, patio de comidas, música y espectáculos.

"Ofrecemos muchas cosas para el Día de la Madre, bandejas decoradas, adornos con pintura sobre porcelana", comentó a Elonce TV, Carina del stand Unitum In Unum Carina Las Reynas.
Otro puesto ofrece carteras a precios accesibles desde 350 pesos y de buena calidad.

Y un joven de Crespo comercializa productos regionales. "Tenemos un salame especial, elaborado con tocino cortado fino, por lo tanto tiene mejor calidad y menos tenor graso", indicó.
Pero además de las propuestas gastronómicas, hay variedad de opciones para regalar a mamá en su día. "Desayunos y arreglos de flores", recomendó otra feriante. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS