Paraná De manera momentánea

Por problemas técnicos, está suspendida la recarga de BEGU en dos puntos

La atención para la carga de la tarjeta estudiantil afecta los centros de la Subsecretaría de Juventud y Dirección de Educación Vial. En tanto continúan funcionando con normalidad en los CIC Este y La Floresta.
Por problemas técnicos está suspendida la recarga de la tarjeta estudiantil BEGU (Boleto Estudiantil Gratuito Universal) en la Subsecretaría de Juventud y en la Dirección de Educación Vial. El inconveniente intenta ser reparado a la brevedad.

Las oficinas de calle San Juan 451 y Alem 818 no prestan el servicio diario a los jóvenes estudiantes de la ciudad hasta poder solucionar el inconveniente. Pero si se puede hacer en el CIC La Floresta (Burmeister y El Resero) de 9 a 12 y de 14 a 17 horas; y CIC Este (Ferraroti, entre Blas Parera y Roque Sáenz Peña), en horario corrido de 7 a 19.

El Municipio implementó desde este 2017 el Boleto Estudiantil Gratuito Universal -BEGU- que beneficia a miles de alumnos de primaria y secundaria de diversos establecimientos de la ciudad de Paraná. Los estudiantes cuentan con una tarjeta magnética que posee 50 pasajes mensuales, no acumulativos, para abordar sin cargo el transporte urbano de pasajeros. Cada mes los jóvenes deben acercarse a uno de los cuatros centros exclusivos dispuestos por la Subsecretaría de Juventud de la Municipalidad para recargar la tarjeta. Los mismos se pueden visitar de lunes a viernes.

Una vez solucionado el inconveniente se informará por esta vía; y los interesados en recabar mayor información pueden comunicarse vía Facebook en "Subsecretaría de Juventud Paraná".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS