Paraná VI edición

Este fin de semana habrá Feria de Microemprendedores

Participarán más de 80 productores de la provincia. Habrá espectáculos de danza, canto, teatro, patio de comidas y más actividades. Destacan la calidad de los productos y los precios, se informó a Elonce TV.
Este fin de semana se realizará la sexta edición de la Feria de Alimentos de la Agricultura Familiar y de Microemprendedores en la Viaje Usina. Comercializarán productos artesanales y de agricultura familiar.

Al respecto, Pablo Basso, contó a Elonce TV que "participarán más de 80 productores de la provincia. Habrá espectáculos de danza, canto, teatro, patio de comidas. Esta oferta es directamente del productor al consumidor con buena calidad y lo que verdaderamente llamamos economías regionales. Además, son muy buenos los precios".

Explicó que este sábado las actividades comenzarán a las 9. A partir de ese momento, los productores venderán y, además, habrá un debate sobre la faena de la agricultura familiar. "Estaremos charlando con muchas instituciones de toda la provincia y algunas nacionales, para saber en qué se está trabajando. Es un debate que nos debemos hace muchísimos años todas las instituciones, no solamente los organismos de control", dijo.

En tanto, el domingo la jornada arrancará a las 10 y se prevén actividades similares. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS