Paraná Los días 26 y 27 de octubre

Estudiantes secundarios especializados en Gastronomía competirán en Paraná

Los representantes de las escuelas entrerrianas prepararán entradas, platos principales y postres. La EET N° 2 "Almirante Guillermo Brown", de Paraná, será la institución anfitriona.
Durante los días 26 y 27 de octubre, participarán del tercer Torneo Gastronómico Provincial que por primera vez se realizará en la capital de la provincia. En la "competencia" se medirán los estudiantes de la EET Nº 3 "Enrique Carbó" de Paraná, la EET N° 1 "Alférez de Navío José María Sobral" de Gualeguaychú; EET N° 1 "Ana Urquiza de Victorica" de Concepción del Uruguay; EET N° 2 "Almirante Guillermo Brown" de Paraná y la EET N° 2 "Olegario Víctor Andrade" de Gualeguay.


Las cocinas se armarán en el reacondicionado salón de Química de la escuela Almirante Brown de Paraná. Durante dos días tendrán la chance de mostrar todo lo que aprendieron en la escuela secundaria y quizás tomarle el gustito a participar en un certamen gastronómico.

Las primeras dos ediciones del Torneo se realizaron en la Costa del Uruguay y este año "el futuro" de las cocinas entrerrianas, se reunirá en Paraná, indica Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS