Paraná Nueva sede

Inaugurarán la "Peña de los Sueños", un lugar para músicos y artistas

La peña, que ya tiene más de 30 ediciones, tiene como objetivo es que artistas puedan mostrar su música en encuentros que se realizarán cada dos semanas. La inauguración será el 7 de octubre, se informó a Elonce TV.
La tradicional "Peña de los Sueños", que ya lleva más de 30 ediciones en distintos lugares, tendrá su sede en Paraná. El objetivo es que artistas puedan mostrar su música en encuentros que se realizarán cada dos semanas.

Al respecto, Carlos Velázquez, explicó a Elonce TV que la apertura será el 7 de octubre, Día de la Virgen, a partir de las 21.30 en calle 19 de abril y Sosa Loyola.

"Este es un sueño muy ambicioso porque preparamos este hermoso local, lo refaccionamos, lo ampliamos, para que el público sea el protagonista. Queremos que sean galardonados, que sean recibidos de la mejor forma. Como anfitriones ofreceremos un buen espectáculo", comentó.

Asimismo, adelantó que "traeremos artistas y colegas, mostraremos desde aquí hacia el país lo que es Entre Ríos" y consideró que "el folclore es todo, cuando uno canta y siente la música, describe su zona y su sentir. Es soñar con cantar, a que va a venir un amigo, a emocionarse y encontrarse con los antepasados a través de la música". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS