Paraná Conocé a Fiorella Britos

"Estoy feliz de representar a mi querida Paraná", contó la reina de la Primavera

La flamante soberana contó a Elonce TV cómo surgió su interés de presentarse al concurso y anticipó que irrumpirá en las pasarelas, de hecho, esta noche tiene su primer desfile.
Fiorella Britos, con solo 15 años, este domingo fue coronada Reina de la Primavera de Paraná. A la joven la esperan una variedad de viajes, eventos y desfiles en los que representará a la capital entrerriana y ante Elonce TV dijo estar "orgullosa" de hacerlo.

"Sigo nerviosa por la nueva etapa que se viene", le confesó al programa El Despertador, al reiterar que continúa emocionada por la distinción. "Era la primera vez que participaba de un evento así, yo no soy modelo y todo se dio muy rápido", comentó.

"Me coronaron, no caía, me di vuelta y ya estaban las cámaras...", sintetizó.
Cuando se le consultó a la joven cómo surgió su interés por presentarse al concurso, ésta rememoró: "Un amigo de la radio me dijo que me presentara, quedé y fue todo muy rápido".

De ahora en más, a Fiorella la esperan una variedad de viajes, eventos y desfiles. De hecho, este lunes en la sede del Club Argentino Juniors, iba a ser la protagonista de la Estudiantina del Instituto Cristiano Evangélico Bautista al que asiste.
Y a las 20.30 participará de un desfile a beneficio del hospital San Roque que organiza Fundneo, con la agencia de modelaje de Leandro Rud.

"Estoy muy agradecida", valoró la joven. "Muy feliz de representar a mi querida Paraná", remarcó.
Fiorella contó que le gusta practicar vóley, y que anticipó que irrumpirá en las pasarelas. "Me voy a dedicar al mundo del modelaje, porque me gustó, recién estoy conociendo todo esto y voy por más", subrayó.

Finalmente, agradeció a todos aquellos que este domingo asistieron a Plaza de las Colectividades, en la Rotonda del Puerto Nuevo, para participar de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante. "Los gritos, los aplausos, si no hubiera sido por ellos, no estaría acá", retribuyó. Elonce.com

Reviví el momento de la coronación:
Video: La Reina y la Vice Reina de la Primavera paranaense 2017
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS