Paraná Fotos y videos

Fiesta de la Primavera: Paraná tiene nueva soberana

Fiorella Priscilla Britos fue elegida Reina de la Primavera y del Estudiante, y estará en la competencia provincial en Villaguay, como sucede cada año. Una multitud participa de la Fiesta en la Plaza de las Colectividades. VIDEOS
Una multitud se congregó en la tarde de este domingo en la Plaza de las Colectividades, en la Rotonda del Puerto Nuevo para participar de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, que debió postergarse por la lluvia del pasado 21 de septiembre.

Desde las 14, el público fue colmando el espacio público como así también la barranca frente al río.
Pasadas las 17.30 y tal como estaba previsto, se inició la elección de la nueva soberana, siendo elegida como tal, Fiorella Priscilla Britos, que había sido muy aplaudida por el público durante las distintas pasadas que las candidatas hicieron sobre el escenario.

En diálogo con Elonce TV y tras ser elegida, la joven señaló que "estaba muy nerviosa, pero se dio, no me lo esperaba".
Debajo del escenario estaba toda su familia acompañándola y, al igual que ella, recibieron con mucha alegría y emoción la elección.
Por otra parte, Fiorella contó que "nunca había participado en algo así. Y le digo a todas las chicas que no pierdan la oportunidad de participar, tengo una alegría inmensa".
"La verdad que no me lo esperaba, es muy lindo estar acá. Es la primera vez que participo", dijo por su parte Rafaela, la joven elegida Vice Reina de la Primavera, quien además agradeció a su familia y a su novio por el acompañamiento en este proceso.
Video: La Reina y la Vice Reina de la Primavera paranaense 2017
El Intendente de Paraná, Sergio Varisco, fue quien coronó la Reina y al hablar con Elonce TV dijo que "estamos muy contentos, esta es la fiesta municipal del Día de la Primavera que se suspendió por la gran lluvia del jueves y con un público que nunca se había visto". Además remarcó que en el Vivero Municipal "hay otra multitud (por los festejos del día del niño), así que estamos muy contentos de que Paraná sea una fiesta". Elonce.com
Video: Elección de la Reina de la Primavera y del Estudiante 2017
Tras la elección de la Reina, llegó la presentación de Los Bam Band que hizo bailar, cantar y saltar a todo el público presente.
Video: Los Bam Band en la Fiesta de la Primavera en Paraná
Posteriormente subió al escenario Rodrigo Díaz, que junto a su cuarteto, e interactuando con el público, hizo subir a una chica a la cual le dedicó un tema de Rodrigo Bueno y a una pareja de novios, fue la antesala para el gran cierre con la tan esperada actuación de El Polaco.
Video: Rodrigo Díaz a puro cuarteto en la Fiesta de la Primavera
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS