Paraná Acciones contra el mosquito

El próximo lunes habrá un operativo de descacharrización en barrio Belgrano

Debido a las condiciones meteorológicas del día de ayer, se debieron reprogramar las tareas previstas para el día lunes 25, en el mismo horario, de 8 a 13. Estos operativos incluirán la recolección de residuos electrónicos.
En el marco de la campaña de acción contra el mosquito, la Municipalidad de Paraná tenía previsto realizar ayer un nuevo operativo de limpieza y descacharrización. Sin embargo, debido a las malas condiciones meteorológicas, los trabajos se vieron suspendidos para el próximo lunes 25.
Se llevará a cabo en barrio Belgrano, en el cuadrante ubicado entre calles Pronunciamiento, Avenida Ejército, Avenida de las Américas y el arroyo Antoñico. El horario es de 8 a 13 hs.

Los operativos serán semanales y a través de ellos los vecinos podrán eliminar todos los objetos en desuso y cacharros que puedan acumular agua y disponerlos frente a sus domicilios para que el camión los retire. Los operativos son realizados en forma conjunta entre la Subsecretaría de Ambiente Sustentable, y la Subsecretaría de Desarrollo Institucional y Servicios a la Comunidad.

Es necesaria la colaboración de los vecinos en tomar medidas de prevención de enfermedades como el dengue, por lo que se recuerdan las medidas de prevención:

-Eliminar recipientes en desuso
-Vaciar botellas y frascos periódicamente y darlos vueltas sin no se utilizan
-Mantener limpios y ordenados patios, jardines y canteros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS