Paraná Federal A

Atlético Paraná se prepara para debutar de local: "Queremos hacernos fuertes"

El Decano recibirá este sábado a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y hará su debut de local en esta temporada. "Será un partido duro pero queremos ganar", dijo Blanc a Elonce TV.
Atlético Paraná recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay este sábado a las 20.30 en el estadio Pedro Mutio. El encuentro, corresponde a la segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

En diálogo con Elonce TV, Gastón Blanc, explicó que en el entrenamiento plantearon una forma para enfrentar el partido que viene, "para saber dónde utilizar mejor nuestras armas y traernos la victoria".

Sobre el rival, señaló que "será un partido duro porque va a ser un encuentro de ataque y ataque. Esperamos salir airosos de ese partido. Nos queremos hacer fuertes de locales, ganar".

En ese sentido, dijo que "si me toca jugar brindará lo mejor desde mis cualidades, lo que sirva para el equipo, lo que se necesite".

"Espero repetir los goles, que en los 90 minutos se aplique lo que practicamos en la semana. La gente siempre acompaña y a ese apoyo lo queremos aprovechar", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS