Paraná Esperaba un trasplante cardiopulmonar

Muestras de dolor y emotiva despedida al payamédico paranaense

En las redes, fueron innumerables las palabras de despedida para con el joven, y de aliento a la familia ante tan lamentable pérdida. Se reiteró el pedido de concientización sobre la donación de órganos.
Matías Scotti falleció en la tarde de este domingo a la espera de un trasplante cardiopulmonar a causa de una cardiopatía congénita. El payamédico paranaense de 33 años estaba en emergencia nacional y su caso había despertado el reconocimiento y la solidaridad de la comunidad, por tratarse de una persona entregada a llevar alegría a niños del hospital San Roque y formar parte de campañas solidarias.

En las redes, fueron innumerables las palabras de despedida para con el joven, y de aliento a la familia ante tan lamentable pérdida.

"Que tristeza matias feliz viaje hayas reír allá arriba un beso grande al cielo mis condolencias a sus familiares";

"Que nuestro señor te reciba Matías!! Gracias por tantas alegrías que diste a tantas personas que te necesitaron el cielo te recibe querido payamedico.... besos al cielo... fuerza familia!"

"Triste noticia para las personas que lo conocimos..excelente persona.. que descanse en paz.", fueron algunos de los mensajes.
Según supo Elonce.com los restos de Matías serán velados desde las 00 de este lunes en las salas de Sentir, sobre calle Villaguay 147.

Luego, a las 16 habrá una misa de cuerpo presente en la Iglesia Ntra. Sra. de Fátima, la que será celebrada por el obispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari.

Los restos del joven serán inhumados al cementerio de Aldea San María.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS