Paraná En Plaza Mujeres Entrerrianas

Este sábado habrá una nueva edición de El Mercado en tu Barrio

Este sábado 17 el programa El Mercado en tu Barrio, volverá a estar presente en Plaza Mujeres Entrerrianas (exhipódromo), con el objetivo de acercar a las familias paranaenses productos locales y de calidad, a menor precio.
Será de 11 a 16 y al visitar el Mercado los vecinos podrán encontrar los siguientes productos: carne de vaca, pollo y cerdo, pescado de río y de mar, productos libres de gluten, panificación, mermeladas y dulces regionales, lácteos, nuez pecan, agua mineral y aguas saborizadas.
Este Programa trae aparejado un doble beneficio, por un lado ayudar a los productores a sortear las dificultades en cuanto a la inserción de sus productos en las cadenas tradicionales de comercialización, y por otro, que los consumidores paranaenses puedan visibilizar estas marcas locales, para que en un futuro una vez fortalecidas, las mismas logren insertarse en los mercados regionales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS