Paraná En calle Guernica

Inauguraron sede del Club Banfield que cuenta con más de 60 años de existencia

Se inauguró este jueves, la sede del club Atlético Banfield, que desde hace mas de 60 años esta presente en la vida social y deportiva de la ciudad, pudo saber Elonce TV. Manifestaron “alegría” por este logro.
En calle Guernica, de Paraná, se inauguró este jueves, la sede del nuevo Club Atlético Banfield. “Es un día muy especial para todos, después de tantos años de andar por diferentes lugares de la ciudad, en casas de familia. Una alegría enorme poder inaugurar la sede del club”, detalló a Elonce TV, Carlos Enrique Quinteros, presidente de la institución deportiva.

Se inauguró en diciembre de 1951. “Es un logro total de hinchas y simpatizantes del Club Banfield”, reflexionó.

En el lugar, funcionará “un salón de uso múltiples, el Argentina Trabaja, una parte de la comisión vecinal, las siete categorías de fútbol infantil, con más de 200 chicos, participantes en la Liga Paranaense de Fútbol”, detalló.

El club “no tiene un marco importante de socios, los invitamos ahora a sumarse”, dijo. Respecto de la personería jurídica, detalló que “está todo el día”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS