Internacionales Desató una ola de comentarios

"Todas mienten": novia fue infiel y él le pintó la frase con aerosol en su auto

En las imágenes puede verse a un joven que pinta con aerosol rojo el auto de su ex novia. En el vehículo escribió: "Todas mienten". Sucedió en Colombia.
Un hombre mostró en Colombia cómo le pintó el auto de su expareja, por una aparente infidelidad. Calificó el hecho como una "venganza" contra la mujer, que supuestamente le habría sido infiel.

En las imágenes puede verse a un joven que pinta con aerosol rojo el auto de su ex novia. En la pintada que dejó en el vehículo, el hombre escribió: "Todas mienten".
La publicación obtuvo cientos de comentarios, los cuales, en gran medida, fueron en contra del hombre que arruinó el auto de su ex pareja con una frase controversial. "Un paisa decidió pintar de nuevo su carro como protesta, porque otra chica lo traicionó. ¡Qué estupidez!"; "Mil maneras de expresar su dolor", "Tan viejo y queriendo llamar la atención como un adolescente"; "Desocupado sin oficio y queriendo llamar la atención"; "Machismo en toda la extensión de la palabra"; "Con ese nivel de madurez hasta la entiendo si te traicionó", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS