Internacionales Por chispa de los fuegos artificiales

Miss África festejaba su coronación y se le prendió fuego el cabello

Tras anunciarse que había sido la vencedora del concurso, unas chispas se adueñaron de su pelo y se convirtieron en llamas. Mirá el momento de suma tensión que vivió la flamante Miss África 2018.
Una joven sufrió la quemadura de su cabellera tras ser nominada Miss África 2018, en pleno escenario. El momento, de suma tensión, quedó registrado por el público.

Medios de comunicación internacionales dan cuenta del impresionante momento que debió atravesar la joven Miss Congo Dorcas Kasinde. Tras haber alcanzado la final del concurso de belleza Miss África 2018, su cabello comenzó a arder en pleno escenario en el momento de la coronación.

Un video que se hizo viral muestra a Kasinde, abrazando a una de sus contrincantes tras ser nombrada ganadora de Miss África. En ese momento, el escenario se alumbra por algunos fuegos de artificio y una de las chispas se cae en el cabello de la joven y enseguida se extiende.Se escuchan gritos del público mientras un grupo de personas socorre a la joven. Afortunadamente, Dorcas no resultó herida y más tarde publicó un video en las redes para asegurar a sus seguidores que estaba bien. "Estoy bien. Mi pelo está bien. Me siento bien ahora. ¡Gracias!", dijo Dorcas.

Además del título de Miss África, Dorcas recibió 35.000 dólares y un vehículo deportivo por ganar el certamen.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS