Internacionales Un peligroso descuido

Video: Se olvidaron de atarle el arnés y voló colgado en ala delta

Un turista estadounidense mostró en un video cómo vivió los momentos más aterradores de su vida. Quiso practicar ala delta en Suiza, pero se olvidaron de engancharle el arnés y tuvo que volar colgado durante varios minutos.
Un turista estadounidense vivió los momentos más aterradores de su vida cuando quiso practicar ala delta en Suiza y se olvidaron de ponerle el arnés de seguridad, por lo que estuvo colgando con una sola mano a gran altura.

Ocurrió en los últimos días en la ciudad de Interlaken. Ante una imponente vista, un video muestra cómo el viajero Chris Gurksy estuvo dos minutos sosteniéndose con todas sus fuerzas para no sufrir un desenlace fatal.

El hombre y su instructor volaron a más de 20 metros y habían despegado desde una montaña ubicada a 1.200 metros de altura. Cuando encontraron un área donde pudieron descender, Gursky se soltó.

Por el impacto de la caída, a casi 80 kilómetros por hora, el turista sufrió una fractura distal fragmentada del radio en su muñeca derecha que requirió cirugía. También se rasgó el tendón del bíceps izquierdo.

Gurksy relató que era su primer día de vacaciones en Suiza y reveló que volverá a intentarlo para vivir la experiencia de manera correcta. Además, destacó que el piloto hizo "todo lo que pudo" para llevarlo a tierra mientras conducía con una sola mano y lo sostenía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS