Internacionales Historias detrás del horror

La conmovedora historia del perro que guió a los rescatistas en Guatemala

En medio de tanto dolor en Guatemala por la erupción del volcán de Fuego aparecen historias que conmueven. Un perrito conquistó el corazón de todos cuando guió a los rescatistas hasta donde se encontraban los cuerpos de sus dueños.
Lamentablemente habían quedado sepultados después de la erupción del domingo pasado.

"La mascota utilizó sus medios para lograr captar la atención de los socorristas a tal punto de que los llevo hasta la vivienda, en el interior se encontraron 8 personas, todos los cuerpos ya sin vidas", dice la publicación de Facebook, que ha sido retomada por diversos medios.

El perro y su familia vivían en la aldea de San Jaime, Antigua Guatemala. "La tristeza de la mascota no se pudo ocultar en su mirada tras observar cómo eran trasladados", continúa el relato.

"La fidelidad no tiene precio... la mascota de una familia que hasta el momento no ha sido identificada, ayudó a los cuerpos de socorro a localizar a sus amos, la mascota utilizó sus medios para lograr captar la atención de los socorristas a tal punto de que los llevó hasta la vivienda, en el interior se encontraron 8 personas, todos los cuerpos ya sin vidas", aseguran en la publicación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS