Internacionales Sucedió en Uruguay

El tierno gesto protector de un perro con un bebé que había sido abandonado

Un rottweiler le salvó la vida a un recién nacido en Uruguay. El perro encontró al menor abandonado en el galpón donde trabajaba su dueño, lo llevó a su cucha y se quedó junto a él toda la noche.
Según informó El País de Uruguay, el 14 de mayo pasado, una joven dio a luz en un galpón de la localidad del Canelones. Debido a que la mujer desconocía que estaba embarazada se dirigió al servicio de emergencias para ser tratada por la hemorragia.

El recién nacido fue hallado por un rottweiler que le pertenecía al abuelo del niño. El animal tomó al pequeño, lo llevó a su cucha y lo cobijó hasta el día siguiente.

Por la mañana, el dueño del perro se dirigió a su taller ubicado junto al domicilio y advirtió que el animal estaba muy nervioso. Enseguida lo guió a su cucha donde se encontraba su nieto. El hombre envolvió al niño con una campera y lo llevó a un centro asistencial, donde llegó con hipotermia.

De acuerdo a lo publicado en Montevideo Portal, la madre abandonó a la criatura porque pensaba que había tenido un aborto espontáneo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS