Internacionales Ocurrió en EE.UU

Impresionantes imágenes del súper tornado que dejó al menos tres muertos

El centro del país americano está afectado por un sistema de tormentas de primavera que combina lluvia, nieve y tornados. Fuentes oficiales de EE.UU. informaron al menos tres muertos y cuatro heridos. Videos.
El centro de Estados Unidos es afectado por un sistema de tormentas de primavera con lluvia, nieve y tornados que dejaron tres muertos, cuatro heridos, 750 vuelos cancelados y cerca de 70 mil casas sin electricidad.
Las tormentas se extienden desde la costa sur del Golfo hasta el medio oeste y este domingo se movían hacia el noreste y Nueva Inglaterra, informó Marc Chenard, meteorólogo del Centro de Predicción del Tiempo en College Park, Maryland.
El viernes pasado, el sistema produjo 17 informes de tornados en Arkansas, Louisiana, Missouri y Texas, dijo el servicio meteorológico.
Cuatro personas resultaron heridas y 160 edificios sufrieron daños en un posible tornado en el noroeste de Arkansas, informaron los medios locales.
La ciudad de Meridian, Mississippi, fue una de las sufrió la tormenta y quedó registrada en un video grabado por un vecino.
Las imágenes muestran cómo el fenómeno toma forma y rápidamente comienza a levantar ramas y escombros dejando un verdadero desastre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS