Internacionales El autor se quitó la vida

Un vehículo atropelló a un grupo de personas en Münster, Alemania: hay muertos

Un vehículo atropelló a un grupo de personas en la ciudad de Münster, en el oeste de Alemania, informaron fuentes cercanas a las investigaciones. La policía alemana confirmó que hay varios muertos y heridos.
El hombre que lanzó su vehículo contra la gente se quitó la vida después del incidente, indicó la Policía.

De acuerdo con el diario regional " Westfälische Nachrichten", el vehículo atropelló a un grupo de personas que se encontraban sentadas en esos momentos. Según el " Rheinische Post", hay tres muertos y al menos 30 heridos. Este rotativo apunta también, en base a círculos cercanos de la Policía, que se está tratando el incidente como un atentado.

Se trata de una gran operación policial en las inmediaciones del restaurante Kiepenkerl, informó la Policía a través de la red social Twitter. "Por favor, eviten la zona del restaurante Kiepenkerl. Estamos ahí", escribieron. De momento se desconocen más detalles sobre lo ocurrido. Los bomberos, servicios de emergencias y efectivos de la Policía se han trasladado a la zona.

El restaurante Kiepenkerl es un lugar popular entre los locales y turistas en el centro del casco antiguo de la ciudad de 310.000 habitantes en el estado de Renania del Norte-Westfalia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS