Internacionales

De festejo: En varios países ya le dieron la bienvenida a 2018

Las islas Kiribati, Samoa y Tokelau fueron las primeras naciones que gritaron: "¡Feliz Año!". Mientras tanto, Nueva Zelanda recibió 2018 con un espectacular show de fuegos artificiales.
Los habitantes de Kiribati tuvieron el honor de ser los primeros en recibir este domingo el Año Nuevo, celebrado con fuegos artificiales. En el país insular, miembro de Naciones Unidas desde 1999, ya es 2018 dado su ubicación central en el océano Pacífico.

En la isla de Samoa también festejaron la llegada del Año Nuevo, como se espera suceda en minutos con la isla de Tokelau.
Debido a la rotación de la Tierra y los husos horarios, el primer lugar en recibir el nuevo año es Kiribati, en las islas Caroline y Kiritimati, mientras que Samoa Americana, la isla de Alofi, la isla Baker y la isla Howland, son los últimos lugares en terminar el año saliente.

El archipiélago neozelandés de Chatham, Nueva Zelanda, Fiyi y Tonga fueron los siguientes países que en decir adiós al 2017. En ese marco, Nueva Zelanda recibió 2018 con un espoectacular show de fuegos artificiales.
En Australia
El año nuevo llegó a Australia, un país que como es habitual desata una impresionante celebración.
En este caso, el 2018, fue recibido con una lluvia bellísima de fuegos artificiales en la bahía de Sydney, sobre la Sydney Opera House.
Las imágenes son espectaculares y muestran un festejo sin igual con colores de alto impacto. Así, el gran país de Oceanía, ya comenzó a vivir los primeros momentos del año nuevo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS