Institucionales El viernes próximo

Homenajearán a Verónica Kuttel en el 10º aniversario de su fallecimiento

“El viernes 22, a partir de las 20 horas, homenajearemos a Verónica Kuttel en el 10º aniversario de su fallecimiento y daremos apertura a todas las actividades”, indicó a Elonce la docente Manuela Klum.
En el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento de la destacada bailarina Verónica Kuttel, se realizará este viernes un homenaje a la coreógrafa. Asimismo, se dará apertura a todas las actividades que se desarrollarán durante 2024 en la Fundación ubicada sobre calle La Paz, de la ciudad de Paraná.

En ese sentido, Elonce dialogó con la docente y colaboradora de la Fundación Verónica Kuttel, Manuela Klum, quien expresó: “El viernes 22, a partir de las 20 horas, invitamos a toda la comunidad paranaense al homenaje del 10º aniversario de Verónica Kuttel, quien nos dejó un gran legado, y también daremos apertura a todas las actividades. Los esperamos con distintas presentaciones de los docentes de la casa y algunos invitados”.
“Es un santuario, un espacio que tiene una energía muy especial. La danza siempre será una parte fundamental de la esencia humana y, sobre todo, en estos tiempos, donde es importante reencontrarnos como comunidad en espacios culturales. Se dan muchos talleres diversos para todas las edades durante todo el día”, cerró. (Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS