Institucionales 25 de mayo

Estudio tradicionalista José Hernández vendió locro para recaudar fondos

Integrantes de la comisión realizaron el tradicional locro del 25 de mayo con el objetivo de recaudar fondos. “Utilizamos el dinero para poder mantener el establecimiento”, indicó el presidente del estudio Elonce.
Con motivo del 25 de mayo, el Estudio Tradicionalista José Hernández vendió unas 130 porciones de locro con el objetivo de recaudar fondos para poder mantener el edificio donde funcionan, en calle Pellegrini de la ciudad. “Todos los 25 de mayo hacemos un locro para recaudar fondos para mantener el edificio ya adquirir diversos insumos”, dijo el presidente de la institución, Francisco Cura, a Elonce al detallar que el estudio de tiene una larga tradición en la ciudad y “se enseña todo lo relacionado al folclore como guitarra, bombo, zapateo y mucho más”.
“Es un locro bastante conocida la calidad del plato y los clientes nos compran”, dijo sobre la iniciativa para recaudar fondos al resaltar que donde realizan las clases es en comodato con con el Consejo de Educación y buscan "mantenerlo lo mejor posible".
Al finalizar, Cura detalló que el centro no cuenta con muchos ingresos: “una es el locro de la fecha patria y después una muestra anual que afortunadamente la hacemos a sala llena”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS