Institucionales Será en el Patito Sirirí

El Club Tilcara organiza la Gran Paella de Paraná para el sábado 8

El Club Tilcara de Paraná está organizando la tradicional Paella de Paraná. El evento será en el Patito Sirirí y se recomienda reservar las porciones a los integrantes del club, supo Elonce.
El Club Tilcara de Paraná está organizando un evento para recaudar fondos para la finalización de las obras de iluminación en ambos predios del club. Se trata de la Gran Paella de Paraná, que se llevará a cabo el sábado 8 de abril en el Patito Siriri.

Según manifestó, Hernán Torres, referente del club, “se cocinarán dos paellas de volúmenes importantes, lo que resultaría en 2.500 porciones”. El evento contará con la presencia de dos grupos musicales y la gente podrá disfrutar de la paella en el lugar.

“La idea es hacer una preventa importante y luego vender lo que queda en el lugar”, manifestó Torres a Elonce. La paella comenzará a cocinarse a las 6:30 del sábado y la primera tanda estará lista a las 11, seguida por la segunda a las 12 pm. Cada tanda es de 1200 porciones y se necesitarán 120 kilos de arroz, 70 kilos de pollo, 60 kilos de calamar, 400 litros de caldo, 40 litros de mejillones y 40 kilos de langostino, entre otros ingredientes.
Torres destacó que “todos los integrantes del club participan en la preparación previa del platillo y que la porción sale $1.500, siendo generosa en tamaño. Las porciones se pueden comprar en el lugar o a los integrantes del club”.

La Gran Paella de Paraná es un evento que además de tener el objetivo de recaudar fondos, promete ser una oportunidad para disfrutar de buena comida y música en un ambiente familiar y amigable.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS