Institucionales Zona sur de Paraná

Club Paracao inauguró su temporada de piletas y sumó horarios de natación

Debido a la importante demanda, el club debió sumar más horarios de natación para mayores de 18 años. “Es un deporte muy bueno porque se ejercitan mucho todos los músculos y ayuda a despejar la mente”, dijo el profesor a Elonce.
El Club Atlético Paracao, ubicado en la zona sur de la ciudad, calle Juan Báez 745, inauguró la temporada de verano y habilitó todas las piletas. La institución deportiva cuenta con unas cinco piletas de distintos tamaños, un gran espacio verde con sectores de sombra, asadores, quinchos y reposeras.
Cabe destacar que el club, con 76 años, cuenta con una amplia trayectoria en las disciplinas deportivas como natación, básquet, jockey, voley, tenis y además con el tiempo fue sumando otras propuestas como patín, gimnasia y diversas actividades acuáticas.

En esta temporada 2022-2023 debido a la gran demanda de los socios, la institución deportiva sumó nuevos horarios de natación. Al respecto, el referente de dicha disciplina, `Pato´ Marzo, informó a Elonce que el grupo de nadadores mayores de 18 años va ganando terreno y se incorporaron más horarios a la siesta. “Es una hora cómoda para quienes trabajan y es muy concurrido”, expresó.
En tanto, uno de los nadadores señaló que realiza el deporte para calmar los dolores de espalda, “son todas ventajas, me ayuda a relajar y es una disciplina amigable, además los profesores son pacientes y nos cuidan”, apuntó.

“Nado todo el año y eso sirve para mantener un estado físico y ser saludable”, valoró un hombre al resaltar que “el agua me ayuda mucho en lo psíquico y me relaja”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS