Institucionales Evento abierto a la comunidad

Este viernes habrá Fogón Criollo en la Escuela Centenario: invitan a participar

“Será una gran fiesta”, auguran. La invitación es para este viernes, de 20 a 24, en la sede de la institución sita en Avenida Alameda de la Federación de Paraná, se indicó a Elonce. Se venderá entradas en puerta de ingreso.
Alumnos de cuarto grado de la Escuela Centenario, junto a “la Seño de Música”, en el programa Buenas Noches, realizaron la invitación a toda la comunidad para que participe.
“Colaborá y sumate al Fogón de la Cente”, expresaron.

El Fogón Criollo “es un evento abierto a la comunidad; pueden ir en familia. Lo organiza la Escuela Centenario y se llevará delante de 20 a 24 horas.
Las entradas tiene un costo de, cada una 300 pesos o dos por 500 pesos”, destacó a Elonce, Angy, la profesora de Música de la institución.

Habrá cantina a precios accesibles y se sortearán premios durante la noche. Lo recaudado será destinado a mejoras en la escuela.
Habrá números artísticos, además de la actuación de los alumnos. “Va a estar muy lindo. Recomendamos a las familias llevar sillones o reposeras para estar más cómodos. Habrá cantina y mesa dulce; además se va a prender el fogón”, dijo la docente.

Agradeció asimismo la colaboración de los papás de cooperadora, que trabajan incansablemente para recaudar fondos, para realizar mejoras en la escuela. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS