Institucionales

Continúa la inscripción para capacitarse sobre Comunicación Institucional

En el marco del convenio que la Vicegobernación de Entre Ríos rubricó con la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, se desarrollará la capacitación sobre Comunicación Institucional. Hay tiempo de inscribirse hasta el domingo.
El viernes 30 de septiembre a las 8.30 en el auditorio Rodolfo Walsh (Buenos Aires 389) de Paraná se realizará la capacitación sobre Comunicación Institucional que desarrolla el Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación de Entre Ríos, en conjunto con la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

La misma se realizará en el marco del convenio que rubricó la vicegobernadora Laura Stratta con la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Aixa Boeykens, con el objetivo de implementar políticas públicas que tiendan al fortalecimiento de las capacidades de gestión de los gobiernos locales, con vistas a la eficiencia y transparencia en el uso de los recursos, a la mejora en la interacción estatal.

La capacitación está destinada a municipios, concejos deliberantes, comunas, juntas de gobiernos y áreas del Estado interesadas en la temática. Se abordarán: teorías del espacio público y la comunicación política. El devenir de los medios de comunicación. Lo público y lo privado. Medios masivos y redes.
Inscripción
La inscripción se encuentra abierta hasta el 25 de septiembre inclusive. La modalidad es presencial. El curso no tiene evaluación y se entregarán certificados de participación.

Las y los interesados en cursar podrán inscribirse en el siguiente link: https://www.senadoer.gob.ar/ifl/inscripciones/

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS