Institucionales Paraná

Se presentarán dos coros en la Capilla Norte de San Miguel por su Bicentenario

En el marco del Bicentenario del templo, se llevan adelante actividades culturales. Este viernes se presentará el coro Carmina Gaudii y el sábado el coro del Colegio de Arquitectos, supo Elonce.
En el marco del Bicentenario del templo, se llevan adelante actividades culturales, tales como ciclo de charlas, muestras, visitas guiadas, talleres y conciertos relacionados con la propia historia de la Capilla. Dicho programa finalizará el 29 de septiembre con la celebración de la Fiesta Patronal de San Miguel Arcángel.

En el marco de la novena, este viernes y sábado, habrá jornadas de coro en la Capilla Norte de San Miguel. Gabriel, desde Patrimonio Cultural de la provincia, dijo a Elonce que “en septiembre comenzaron las actividades musicales en el interior de la capilla”.
El viernes, se presentará el coro Carmina Gaudii, de la Universidad Católica Argentina y el sábado, el coro Voces en obra del Colegio Arquitectos de Entre Ríos.
“La Capilla tiene piedra fundacional el 14 de marzo de 1822, y desde abril se llevan adelante diferentes actividades para difundir y concienciar sobre el patrimonio edilicio abierto al público”, djio.

Cabe destacar que todas las actividades son con acceso libre y gratuito. La Capilla está ubicada en calle Buenos Aires Nº 428 de la capital entrerriana. Los horarios de atención son los Viernes y últimos Jueves del mes 10:00 a 12:00hs. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS