Institucionales Desarrollo Social

Entregaron aportes a jóvenes de Paraná para ejecutar proyectos productivos

Se realizó en el marco del programa Incentivar Joven, que tiene como objetivo impulsar y apoyar ideas-proyectos mediante un aporte a jóvenes. Este martes, se entregaron aportes a 45 proyectos, supo Elonce TV.
La ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, entregó aportes a jovenes emprendedores de Paraná, en el marco del programa Incentivar Joven, que tiene como objetivo impulsar y apoyar ideas-proyectos mediante un aporte a aquellos jóvenes que realicen actividades productivas y de servicios no profesionales.

“Es un aporte más para poder fortalecer el eje del trabajo. Esta apuesta que hace la subsecretaria de la juventud, llega a más de 40 localidades de nuestra provincia, con más de 200 proyectos. Además, posibilita lo que el Gobernador platea, de poder acompañar en el territorio, los proyectos de fortalecimiento del trabajo a través de distintas herramientas”, expresó a Elonce TV ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira.
Por su parte, Brenda Ulman contó que el programa “fortalece los proyectos que los jóvenes ya vienen desarrollando. Es una decisión del Gobernador poder potenciar a los emprendedores que, durante la pandemia, crecieron un montón”.

La inversión que se realizó en Paraná corresponde a “$1.600.000 en 45 proyectos de jóvenes entrerrianos”, dijo. Seguidamente, agregó que “la demanda fue muy variada, ya que el programa tiende a fortalecer proyectos productivos y de servicios no profesionales”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS