Institucionales En Gualeguaychú

Con una fiesta en el Corsódromo, las comparsas presentarán sus temas

Será el 7 de diciembre en el Corsódromo de Gualeguaychú con una fiesta que tendrá como figura al DJ Fer Palacios. Se presentarán los temas, algunos trajes, las batucadas y pasistas de las cinco comparsas que desfilarán en el Carnaval 2022.
Entrando en la recta final para la histórica edición 2022 del Carnaval del País, desde la Comisión confirmaron que el martes 7 de diciembre desde las 21 en el Corsódromo se realizará la presentación oficial de los temas de las cinco comparsas.

Tal cual venía ocurriendo en años anteriores, esta vez se eligió una noche víspera de feriado nacional, para realizar una gran fiesta de presentación del Carnaval 2022.

En el Corsódromo, Ará Yeví, O’Bahía, Marí Marí, Kamarr y Papelitos presentarán sus temáticas para el carnaval que se viene, que tendrá la particularidad de que será la primera vez que las cinco comparsas estarán compartiendo la pasarela del Corsódromo de la ciudad.

Los directores y principales referentes de cada comparsa realizarán la presentación de sus temáticas, que incluirán algunos trajes y la actuación de las pasistas y batucadas de cada una de las comparsas. En el cierre, el reconocido DJ Fer Palacios brindará un show para terminar la noche a pura fiesta. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS