Institucionales Paraná

Enlazan cañerías para asegurar la provisión de agua en barrio Vitali

La Municipalidad enlaza cañerías para posibilitar la realimentación del servicio. “Es un trabajo puntual para brindar una solución a los vecinos”, explicó Bahl. El objetivo es dar solución a inconvenientes de baja presión.
El objetivo es dar solución a inconvenientes de baja presión y de falta de agua en esa zona.

“Buscamos desconectar barrio Vitali de la planta de distribución de Parque del Lago y conectarlo a la planta de Lola Mora; técnicamente se puede resolver y no afectará a otros vecinos”, concluyó Bahl.
El subdirector de Redes de Obras Sanitarias, Daniel Movio, informó que "desde Almafuerte hacia el norte se alimentará al barrio con el centro distribuidor Lola Mora; y hacia el sur con Parque del Lago”.

Participaron el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; el secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo; y el coordinador operativo de Obras Sanitarias, Walter Víttori.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS