Institucionales Paraná

Vecinos autoconvocados asumieron la Comisión Vecinal de San Agustín sudoeste

Las autoridades de la nueva comisión vecinal asumieron este viernes por la tarde. “Queremos conocer las necesidades de los vecinos y ser el nexo entre ellos y la Municipalidad”, supo Elonce TV.
Las autoridades de una nueva comisión vecinal, conformada por vecinos autoconvocados, de una zona del barrio San Agustín asumieron este viernes por la tarde.
“Hace un tiempo que venimos trabajando individualmente con el barrio y tuvimos algunas ideas para armas unas listas y poder ejercer algún tipo de ayuda. La comisión está conformada por vecinos de la zona y hoy asumimos”, expresó a Elonce TV Mauricio Albarenque.

A su vez, comentó que la comisión actual “estaba acéfala hace un año”. La zona que comprende la comisión es San Agustín Sudoeste “hay bastante gente que comprende esta sección y estamos haciéndonos conocer, para conocer la falencia y las problemáticas de los vecinos”.
En tanto, otro integrante dijo que “queremos ser el nexo entre los problemas del barrio hacia la Municipalidad. Queremos mejorar el alumbrado público, la recolección de residuos y articular con la policía del lugar”.

Por su parte, el director general de Comisiones Vecinales, Gabriel Salomone agregó que “estoy muy contentos de participar de la asunción de las comisiones vecinales, que de a poco se van retomando estas actividades”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS