Institucionales Paraná

El área de Tránsito de la comuna incorporó dos camionetas 0km

Las nuevas unidades serán destinadas a la dirección de Tránsito para participar de los operativos y controles que se realicen en distintos puntos de la ciudad, indicaron desde la comuna a Elonce TV.
La Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento de la municipalidad de Paraná, presentó este miércoles dos camionetas 0km que serán destinadas a la dirección de Tránsito.

En diálogo con Elonce TV, Maximiliano Pérez, titular del área, indicó que “estamos muy contentos de recibir dos camionetas, son unidades 4 x 2 que cuentan con sus balizas respectivas, sirena, equipo de radiocomunicación y que serán destinadas al trabajo de prevención y seguridad vial en la ciudad”.
Concretamente los vehículos fueron destinados al área de Tránsito “y se suman a las 30 motos que se recuperaron de los operativos; se podrá brindar un servicio más eficiente y tener mayor presencialidad en distintos lugares de la ciudad”.

El funcionario indicó que las camionetas “participarán de patrullajes, de los operativos y controles, además de tomar intervención en los procedimientos que se realizan en forma conjunta con la policía cuando ocurren accidentes de tránsito. Están a disposición para todo el ámbito de la ciudad en lo que respecta a la prevención y seguridad vial”.
Finalmente, destacó que en lo que es equipamiento “hemos avanzado mucho. El año pasado no teníamos vehículos nuevos y estamos en proceso de seguir incorporando más. Además, se recuperó una grúa, ahora tenemos dos; y si bien falta, el balance es positivo y podemos realizar distintos operativos”. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS