Institucionales Paraná

El área de Tránsito de la comuna incorporó dos camionetas 0km

Las nuevas unidades serán destinadas a la dirección de Tránsito para participar de los operativos y controles que se realicen en distintos puntos de la ciudad, indicaron desde la comuna a Elonce TV.
La Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento de la municipalidad de Paraná, presentó este miércoles dos camionetas 0km que serán destinadas a la dirección de Tránsito.

En diálogo con Elonce TV, Maximiliano Pérez, titular del área, indicó que “estamos muy contentos de recibir dos camionetas, son unidades 4 x 2 que cuentan con sus balizas respectivas, sirena, equipo de radiocomunicación y que serán destinadas al trabajo de prevención y seguridad vial en la ciudad”.
Concretamente los vehículos fueron destinados al área de Tránsito “y se suman a las 30 motos que se recuperaron de los operativos; se podrá brindar un servicio más eficiente y tener mayor presencialidad en distintos lugares de la ciudad”.

El funcionario indicó que las camionetas “participarán de patrullajes, de los operativos y controles, además de tomar intervención en los procedimientos que se realizan en forma conjunta con la policía cuando ocurren accidentes de tránsito. Están a disposición para todo el ámbito de la ciudad en lo que respecta a la prevención y seguridad vial”.
Finalmente, destacó que en lo que es equipamiento “hemos avanzado mucho. El año pasado no teníamos vehículos nuevos y estamos en proceso de seguir incorporando más. Además, se recuperó una grúa, ahora tenemos dos; y si bien falta, el balance es positivo y podemos realizar distintos operativos”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS