Institucionales Organizado por Cámara de Diputados

Se realizará un conversatorio sobre la Ley de Expediente Electrónico

Este miércoles a las 19, se realizará el conversatorio virtual "Hacia un Estado Moderno", organizado por la Cámara de Diputados de la provincia y la Secretaría de Modernización.
La Cámara de Diputados y la Secretaría de Modernización del Gobierno de Entre Ríos organizan para este miércoles Hacia un Estado Moderno, un encuentro para debatir junto al director nacional de Implementación Digital Territorial, Pablo Barbosa, la vicepresidenta primera del Consejo Federal de la Función Pública y subsecretaria de Modernización del Estado de la Provincia de Chaco sobre la Ley de Expediente Electrónico, sancionada recientemente.
Este miércoles a las 19:00 horas se realizará el conversatorio virtual "Hacia un Estado Moderno", organizado por la Cámara de Diputados y la Secretaría de Modernización.

Durante el encuentro se debatirá sobre la Ley Provincial de Expediente Electrónica y sus beneficios para la administración pública pero fundamentalmente para las ciudadanas y ciudadanos, sancionada la semana pasada, tras un amplio debate y tratamiento.
Dando inicio a la actividad, el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, disertará sobre "Políticas de modernización en la Cámara de Diputados de Entre Ríos", mientras que la secretaria de Modernización, Lucrecia Escandón, lo hará sobre "Ley de Expediente Electrónico de Entre Ríos".

Por otro lado, el director nacional de Implementación Digital Territorial, Pablo Barbosa, expondrá sobre "Políticas públicas y programas nacionales de Gestión Documental Electrónica".
Además, la subsecretaria de Modernización del Estado de la Provincia de Chaco y vicepresidenta primera del Consejo Federal de la Función Pública, Mariela Dolce, centrará su ponencia en "Experiencia de implementación de Gestiones Documentales Electrónicas a nivel subnacional".
El conversatorio podrá presenciarse a través de nuestro canal oficial de YouTube y de Facebook.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS