Institucionales La pandemia en la ciudad

La Defensoría del Pueblo continúa con la atención por vía telefónica y online

Debido a la situación sanitaria, la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Paraná informa que continúa esta semana con la atención a la ciudadanía mediante, prioritariamente, vías de comunicación telefónicas y online.
La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Paraná informa que continúa esta semana con la atención a la ciudadanía mediante, prioritariamente, vías de comunicación telefónicas y online.
La modalidad obedece a la situación sanitaria de nuestra ciudad y en vista de las medidas de prevención, con el fin de preservar la salud de todos.
La institución recibirá reclamos y consultas mediante las siguientes vías de contacto:

*Teléfonos de línea, de 9 a 13 hs. Los números son: 4202322 / 4211050 / 08007771112.

*Whatsapp o mensaje de texto al 343 6226414

*Correo electrónico a defensoriaparana@gmail.com

*Facebook en Defensoría del Pueblo de Paraná

La comunicación con el Centro de Mediación Comunitaria de la Defensoría puede ser mediante los teléfonos de línea 4211029 / 4211051, de 9 a 13 hs.; por whatsapp o mensaje de texto al 343 5163712 y a través del mail mediacionparana@hotmail.com

En la Defensoría del Pueblo de Paraná funciona la oficina de la Defensoría del Pueblo de la Nación (Delegación Entre Ríos). Las vías de contacto son: 11 37625004 (whatsapp o msj) y mail paranadpn@gmail.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS