Institucionales Se trata de Tiara Rosales

Selectivo Nacional: nadadora de Paraná se pondrá a prueba en el CENARD

Una nadadora paranaense de 14 años tendrá una prueba en el Selectivo Nacional que se desarrollará en el Cenard. Se trata de Tiara Rosales, quien manifestó a Elonce TV que siente "mucha emoción" de poder participar.
Las actividades del Selectivo Nacional de natación en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de la ciudad de Buenos Aires, se llevarán adelante desde mañana martes hasta el sábado 22 de mayo.

Tiara Rosales dialogó con Elonce TV, luego de la última práctica en las piletas de Club Paracao antes de partir hacia Buenos Aires.

La nadadora de Paraná, de 14 años, partirá este martes luego del mediodía hacia Buenos Aires para participar del Selectivo Olímpico.

La adolescente puntualizó que las pruebas a las que concurrirá "son para ver cómo estamos preparándonos".
Con los registros que alcance "me servirán para que me tengan en cuenta para la Selección Argentina, para Tokio y para los Juegos Panamericanos en Colombia".

Nada "estilo pecho". Dijo que "eligió desde chiquita" ese estilo, "fue el que más me gustó", agregó.

Realiza este deporte desde los 8 años.

La adolescente entrena dos horas y media por día, de lunes a sábado, manifestó a Elonce TV, su entrenador Jorge Marzo. Respecto de sus condiciones, detalló que Tiara "fue campeona nacional en 100 pecho y 200 pecho, en el último nacional. Estamos trabajando para ver si podemos seguir con esta performance que tiene".
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS