Institucionales

Entregaron 200 módulos alimenticios en escuela Jorge Newbery

“Los módulos contienen verduras, mermelada, leche, cacao, fideos, lentejas, entre otras”, indicó una de las trabajadoras a Elonce TV. Además, la directora contó cómo trabajan en pandemia.
En el marco de la política alimentaria del gobierno provincial, se entregaron 200 módulos alimentarios en la escuela Nº22 Jorge Newbery de Paraná.

“Llamamos a las familias que vengan y retiren los bolsones, así no se hace aglomeramiento”, contó la directora, Silvina Verón, a Elonce TV. Y detalló que a la escuela van niños de los barrios Radar, Ladrillera, zona de Caputo y Miguel David; Mosconi y gobernador Pararea.
Por su parte, una de las trabajadoras, dijo que “los módulos contienen leche, galletitas, mermeladas, cacao, frutas. En trato el bolsón de alimentos secos tiene arroz, lentejas, arvejas, fideos, harina y tomate. Además, se entregan tres kilos de verduras de estación”.
Verón manifestó que “el 2020 fue un trabajo tanto para los docentes como la familia, en un principio había problemas de conectividad, pero con el correr del tiempo, logramos que los niños realicen las actividades”.
“Las burbujas están compuestas por diez alumnos y determinamos que los hermanos estén dentro de una misma burbuja, y trabajamos en función de las familias”, dijo.

En el establecimiento se dispuso “aulas multigrados”, donde los niños que necesitan un refuerzo en contenidos, una seño les da clases.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS