Institucionales Se hizo una prueba piloto

Concordia habilitó el ingreso de público a los eventos deportivos

Luego de realizar una prueba piloto durante el fin de semana, desde el municipio habilitaron la concurrencia a los eventos deportivos. La medida se aplicaría a todos los deportes.
El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, anunció que a partir de este lunes se habilita el ingreso de hasta 250 personas a los eventos deportivos. Según mencionó a Diario Río Uruguay la prueba piloto se realizaría durante "este fin de semana, con el karting provincial", aunque "a medida que vaya pasando el tiempo vamos a ir haciéndolo con varias disciplinas".

Es así que, finalizada la primera prueba piloto, se encuentra vigente desde este lunes la nueva normativa que permite la concurrencia a este tipo de eventos.

Sin embargo, Francolini destacó que "hay cosas que han cambiado para mejor, obviamente, pero nosotros tuvimos dos picos muy grandes después del Día de la Madre y después de las fiestas, por lo que nos costó mucho más bajar esas consecuencias". Es por eso que "no queremos tirar por la borda algo que nos costó mucho bajar" y los resultados "están a la vista".

Debido a esto, en la ciudad "vamos a empezar con una cierta cantidad de gente que podamos manejar, al igual que en los clubes, para así tratar de aumentar la cantidad de gente si lo podemos mantener" durante estas primeras pruebas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS