Institucionales Un aporte solidario

Fundación Crisálida recibió donaciones de mochilas y útiles escolares de IAPSER

“Es una ayuda muy importante para las familias que acompañamos, para que los niños puedan empezar las clases y es un granito de arena porque se trata de materiales para la escuela”, valoraron a Elonce TV.
Fundación Crisálida, la entidad que acompaña a niños y adolescentes durante sus tratamientos oncologicos, recibió donaciones de mochilas y útiles escolares de parte del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER).
“Es una ayuda muy importante para las familias que acompañamos, para que los niños puedan empezar las clases y es un granito de arena porque se trata de materiales para la escuela”, valoró a Elonce TV la presidenta de la Fundación Crisálida, María Gabriela Mendez.

“Esta mochila acompaña una ausencia que hubo el año pasado, que fue la de poder concurrir a la escuela el año pasado”, indicó otra de las integrantes de la entidad.
En la oportunidad, Mendez indicó que, con la pandemia de coronavirus, “si bien cambió la metodología y no pudimos visitar a los chicos, seguimos trabajando desde las redes sociales, teléfonos y voluntarios que siguieron acompañando a las familias a través de la distancia”.

“Seguimos con las mismas energías y agradecidos a la solidaridad de la comunidad de Paraná”, destacaron desde Crisálida.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS