Institucionales Sigue tendencia del pasado fin de semana

Federación "casi no tiene disponibilidad" para alojar turistas el fin de semana

Así lo confirmó el secretario de Turismo de Federación, Carlos Miller. La ciudad termal viene de sumar casi 19 mil entradas a su predio durante el fin de semana largo de Carnaval, pero el efecto positivo continuará el próximo fin de semana.
"Para este fin de semana próximo ya casi no tenemos disponibilidad de lugares para alojar turistas", destacó el secretario de Turismo de Federación, Carlos Miller.

En declaraciones a Radio LT 15, el funcionario resaltó la novedad, a pesar "de que hay gente que se está preparando por el comienzo de las clases".

"El famoso "boca a boca" funciona y es más fiable que cualquier otra publicidad porque es el que mejor vende un destino", valoró.

Es que, durante el pasado fin de semana extra largo, en esa localidad los ingresos al Parque termal, "desde el día viernes al martes sumaron un total de 18.887", detalló.

Diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS