Institucionales Paraná

Dependencias municipales trasladan su espacio de atención al público

A partir de este mes, la Dirección General de Habilitaciones y la Unidad de Control de Inmuebles Municipales, cambia el lugar de atención al público. Será en calle 9 de julio esquina Alem.
Se trata de la Dirección General de Habilitaciones, Concesiones, Uso de Espacios Públicos, Control Urbano, Control Nocturno y la Unidad de Control de Inmuebles Municipales. A partir de este mes la atención al público será en calle 9 de julio 206, esquina Alem.

Allí se realizan todos los trámites referidos a obtención de habilitación comercial de vehículos que transporten gas y alimentos, transferencia de titularidad o cambio de razón social de locales comerciales, solicitud de autorización para la realización de espectáculos y/o eventos, habilitación y rehabilitación de locales comerciales, autorización y control de cartelería, avisos publicitarios y verificación del tributo correspondiente, venta ambulante, entre otros.

El horario de atención es de 9 a 12 hs para la Dirección de Habilitaciones, mientras que para las demás áreas es de 9 a 13 hs.

Por turno previo ingresar a: turnero.parana.gob.ar

La atención se desarrolla bajo el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad, el uso de tapaboca obligatorio y distanciamiento social establecido por disposiciones vigentes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS