Institucionales Ante un repunte de casos de Covid-19

Redujeron el horario de uso del Parque del Lago en Crespo

La disposición rige desde ayer y abarca el espacio de recreación habilitado para las "juntadas". Asimismo, se estableció que una hora antes del cierre de cada jornada, ya quedará prohibido el ingreso.
Parque del Lago de Crespo
Foto: Parque del Lago de Crespo
Crédito: Estación Plus
La Municipalidad de Crespo dispuso una medida preventiva, ante el aumento de casos de coronavirus en la ciudad. Las nuevas condiciones llegan en circunstancias en que la jurisdicción presenta 73 vecinos/as transitando la enfermedad, sumado a 100 ciudadanos que están cumpliendo aislamiento obligatorio como contactos estrechos de dichos positivos.

A partir de este miércoles 6 de enero, el uso del espacio público comprendido en el predio del Parque del Lago -incluyendo el predio de la Avicultura-, será:

- Domingos a jueves: hasta la 1:00 de la madrugada siguiente.

- Viernes y sábados: hasta las 3:00 de la madrugada siguiente.

En todos los casos, se permitirá el ingreso hasta una hora antes del horario estipulado de cierre.

Se hizo saber que el control de la permanencia estará siendo monitoreado en forma presencial por personal de la Guardia Urbana Municipal y de la Policía de Entre Ríos, con especial énfasis en el cumplimiento de esta nueva disposición.

"Sólo trabajando con responsabilidad, los crespenses logramos los objetivos que nos fijamos como comunidad. Por eso hacemos hincapié en seguir concientizando a la población sobre los recaudos necesarios como el uso del barbijo o tapaboca, cumplir con el distanciamiento social, la higiene personal mediante el frecuente lavado de manos, y respetar los protocolos sanitarios implementados para las actividades habilitadas", indicó la Intendencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS